martes, 25 de diciembre de 2007

CUENTO DE NAVIDAD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amijo del colegueo del fotologmierda.

Final imprevisible eh? Nada caracteristico de tus comics esto de que critiques al software provativo, ESTAS MADURANDO.

Y me preocupa. Estas biem?

Kreeslak dijo...

tio que nadie en tu puta vida diga que dibujas mal porque en la primera viñeta ya he identificado a Bill antes de leer nada, eres un genio.

(realemnte supongo k ha sido una deduccion rapida, de una agilidad prodigiosa gratamente cosneguida mediante cheringas, porke tu solo dibujas pelo para hacer que alguien sea mas asqueroso o para k se parezca a algun famoso)

te comento aki k el potoflog apesta
agur

Anónimo dijo...

jajajajaja qué grande!! pero quéee grande!!! (y no me refiero al cipote de las navidades futuras)

Anónimo dijo...

Hola, caballeros (es decir, gente que se mete caballo, como ya dije en alguna ocasión)!

Ricken, no estoy madurando: me estoy pudriendo. Las resacas tan seguidas unas de otras es lo que tienen, como supongo que sabes bien, ya que de no ser así me vería obligao a retirarte la palabra.

Kreeslak, nadie en mi vida me ha dicho que dibuje mal. Como un niño de 2º de EGB sin miembros sí, pero no mal, aunque ahora que lo pienso puede que sea la mismo... No, mentira, en realidad no pienso jajaj

Anónimo, no hay nada más grande que el cipote de las navidades futuras. O eso espero por nuestro bien!

En general, ya que todo el mundo me dice lo mismo: SÍ, FOTOLOG APESTA A MIERDA DE MANDRIL! Pero es que empecé ahí y le tengo cariño, en el fondo soy un sentimental, qué le vamos a hacer

Horizonte de sucesos dijo...

¡Deje usted de hacer el vago y pongasé a dibujar más viñetas a la orden de ya!

metabolic dijo...

sigues siendo lo más aunque fotolog piense lo contrario.

saludos de un seguidor de oviedo que todavía sobrevive allá.

www.fotolog.com/bioelectricidad